LOS INFANTLES DEL CB CHIPIONA AGROGADES PIERDEN EN CASA FRENTE C.B. ALGECIRAS.

29 de abril de 2018 - 11:15

CB CHIPIONA AGROGADES 46-- CB ALGECIRAS 56

Partido disputado la mañana del sábado 28 de abril en el pabellón municipal de Chipiona que acabó con derrota para los infantiles del CB CHIPIONA que disputaron un buen partido pero se vieron superados en el juego por el equipo algecireño.

El partido muy igualado en el primer cuarto que acabó con un empate a 10 puntos. El juego continúo muy igualado en el segundo cuarto y con intercambio de ataques entre ambos equipos. Al descanso se llegó con una ventaja de tres puntos para los chipioneros. Tras el descanso, un mal tercer cuarto para los infantiles de CB CHIPIONA AGROGADES que fue muy bien aprovecho por el equipo rival que se fue con una ventaja de ocho puntos al último cuarto. A pesar de la reacción de los chipioneros, el equipo de Algeciras supo dominar el juego y el marcador, consiguiendo una victoria merecida por diez puntos de diferencia.

Al final del partido, los entrenadores Antonio García Gerena y Manuel Cruces animaban a sus jugadores a seguir trabajando para el difícil final de liga que les espera ante Grazalema, GAdes y DKV San Fernando.

Por el CB CHIPIONA AGROGADES han jugado: MARIO OLIVA, JOAQUIN AUMENTE, DAVID RODRIGUEZ, ALVARO GONZALEZ, ALVARO BUENO, AGUSTIN GARCIA, MARIUS, ANTONIO GARCIA GERENEA, SERGIO REYES Y JOSÉ LUIS RODRIGUEZ.

: