6 de mayo de 2018 à 12:58

Los ALEVINES DEL CB CHIPIONA ACABAN LA LIGA EN 4ª POSICIÓN.

El equipo alevín del CB CHIPIONA acabó el pasado jueves 3 de Mayo la liga regular de la temporada 2017/18 en cuarto lugar empatado a puntos con el tercer clasificado.

Los alevines han disputado una buena liga donde tan sólo han perdido cuatro partidos de los 16 disputados. Este equipo que ha ido evolucionando de menos a más llegó a las últimas jornadas de liga con mucha fuerza y una buena preparación. Lástima las derrotas cosechadas a principios de ligan que le han impedido clasificarse para la fase final. Sus entrenadores José Cervilla y Luis García, junto con la directiva del CB CHIPINA están muy contentos con el trabajo y la evolución del equipo, el compromiso de los jugadores y familias y sobre todo el buen ambiente que se ha vivido siempre en la grada y en el grupo de jugadores-familias.

Desde la junta directiva del club le damos la enhorabuena y les animamos a continuar la temporada que viene aunque ahora en una nueva categoría: Infantil masculino.

A partir de ahora estos jugadores entrenaran hasta mediados de junio los viernes de 6 a 8 de la tarde con el equipo infantil para ir ya preparando la próxima temporada.