19 de mayo de 2018 à 13:54

VEN AL BALONCESTO. CAPTACIÓN DE JUGADOR@S PRÓXIMA TEMPORADA.

El CLUB BALONCESTO CHIPIONA iniciará desde el 21 de mayo hasta 21 de junio un mes de captación de niños y niñas interesados en formar parte de los equipos federados de baloncesto del Club para la temporada 2018/19.

La campaña va dirigida a niños y niñas nacidos en los años 2008, 2007, 2006,2005 y 2004. Durante este mes miembros de la junta directiva haremos entrega de impresos en los centros educativos de Chipiona para que sean entregados a los alumn@s de 4º, 5º y 6º E. Primaria, así como de 1º y 2º de ESO. Dicho impreso podrán entregarlo en su centro educativo donde algún componente del Club se pasará a recogerlo y/o también todos los interesad@s pueden ponerte en contacto con el presidente FRANCISCO MISA PEREIRA en su tienda de complementos del Hogar "Micasa cortinas" o bien en la oficina del CLUB BALONCESTO DE CHIPIONA en el polideportivo municipal de Chipiona  que estará abierta todos los miércoles y viernes de 6 a 8 de la tarde hasta final del mes de junio.

Desde el CB CHIPIONA te animamos e invitamos a que vengas a conocernos y si te animas a que formes parte de nuestro club jugando en alguno de los equipos federados.

TE ESPERAMOS.