EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA CAMPEÓN DE ANDALUCÍA CON UNICAJA.

23 de mayo de 2018 - 15:58

21 de mayo de 2018 Los Infantiles de Unicaja, Campeones de Andalucía

El Unicaja Andalucía Infantil  entrenado por  Manolo Bazán se proclamó Campeón de Andalucía al vencer en la final del torneo regional a Real Betis Energía Plus por 82 a 68. De esta manera, el conjunto malagueño cierra invicto el campeonato andaluz. Además, con esta victoria la cantera masculina de Los Guindos hace pleno en todas las categorías de formación. Campeones de Andalucía en Junior, Cadete e Infantil.

Enorme Campeonato de Andalucía el que realizó el Unicaja Andalucía Infantil en Granada, del que salió invicto y mostrando una clara superioridad ante todos sus rivales.

La final del torneo la disputó ante el Real Betis Energía Plus, quien venía de haber derrotado en semifinales al equipo anfitrión, Fundación CB Granada.

Los malagueños controlaron el partido desde el primer cuarto. Tras diez minutos en partido se puso 19 a 6 para los jugadores de Manolo Bazán. Parecía reaccionar Real Betis Energía Plus, que en el segundo y el tercer cuarto llegó a ponerse cerca en varias ocasiones, pero el Unicaja Andalucía supo mantener el nivel físico y mental. Los malagueños supieron apaciguar la reacción hispalense, llevándose la victoria final por un 82 a 68, reflejo de la diferencia que se había vivido en la pista.

De esta manera, la cantera del Unicaja se sitúa como la auténtica dominadora del baloncesto andaluz. Así, los equipos masculinos han sido campeones en categorías Junior, Cadete e Infantil, mientras que los equipos femeninos alzaron el título andaluz en Junior e Infantil.

¡FELICIDADES A TODOS!