Club Baloncesto CHIPIONA : sitio oficial del club de baloncesto de CHIPIONA - clubeo

2 de junio de 2018 à 09:42

EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA JUGARÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO DE BALONCESTO CON SU EQUIPO UNICAJA EN MARÍN(PONTEVEDRA) DEL 10 AL 16 DE JUNIO

Sorteado el calendario del Cto. de España Infantil Masculino 2018

Del 10 al 16 de junio en Pontevedra   Este martes se ha sorteado en Marín (Pontevedra) el Campeonato de España Infantil Masculino que se disputará en la localidad gallega del 10 al 16 de junio.    Galicia ha sido sede de los últimos cuatro torneos con sede en Marín, Lugo y Cambados. El Real Madrid ha sido el ganador de los tres últimos campeonatos de la categoría.    El sistema de competición establece que los tres primeros equipos de los Grupos A, B, C y D, más los líderes de los Grupos E, F, G y H pasarán a octavos de final. A partir de ahí, las eliminatorias directas darán el campeón de España. 

Los equipos andaluces que acuden a esta cita son el Unicaja Andalucía, el Real Betis Energía Plus y el Inlingua Fundación CB Granada.

En el grupo A, se encuentra el Inlingua Fundación CB Granada, que tendrá como rivales al Omicron Elevadores Guadalupe de Extremadura, al campeón aragonés el Stadium Casablanca y al campeón madrileño el Real Madrid.

En el grupo B, se encuentra ubicado el Real Betis que tiene como rivales, al campeón catalán el FC Barcelona, al balear La Salle Palma y al campeón murciano, el Ucam Murcia.   Por último en el grupo C, Unicaja se enfrenta a los segundos clasificados de Madrid y Canarias, el Real Canoe y el Iberostar Canarias y al tercer clasificado de cataluña el Playas Mataón.     Documentos adjuntos

Comentarios