EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA GANA CON UNICAJA SU TERCER PARTIDO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

12 de junio de 2018 - 14:58

Último partido de la primera fase del grupo C, donde UNICAJA se enfrentaba al CANOE REAL MADRID, que acabó con una victoria para los malagueños por 72 a 66. Con esta victoria el equipo de UNICAJA se clasifica como segundo del grupo y disputará los octavos de final contra el primer clasificado del grupo H.

En el partido de hoy el chipionero DAVID JIMENEZ HERRERA ha sido el MVP del partido con 35 puntos de valoración. Hoy han sido 29 puntos anotados, 10 rebotes capturados y 1 asistencia, llevando a su equipo a la próxima ronda. Si en el partido de ayer frente a IBEROSTAR CANARIAS  el equipo de UNICAJA perdió su primer partido, hoy ha sabido en un disputado encuentro superar la derrota de ayer y  ganarse el pase a octavos de final.

DAVID JIMENEZ HERRERA se consolida como mejor jugador de UNICAJA en esta primera fase.

David a seguir disfrutanto del BALONCESTO.