1ª CONCENTRACIÓN PROGRAMA DE SELECCIONES GADITANAS. 18 AGOSTO PUERTO REAL.

20 de agosto de 2018 - 10:16

El pasado 18 de Agosto la Fab Cádiz comenzaba las concentraciones de jugadores masculinos de categorías cadetes e infantiles para ir seleccionando a los diferentes jugadores que conformarán las selecciones de Cádiz para el campeonato de Andalucía de este años 2018.

Unos 150 jugadores de ambas categorías asistieron a dicha convocatoria para participar en estas sesiones abiertas donde los entrenadores de la selección gaditana irán viendo las evoluciones de estos jugadores, su técnica individual y colectiva,  para ir configurando el grupo que definitivamente defenderán los colores de nuestra provincia en el Campeonato de Andalucía.

Por parte del CB BALONCESTO CHIPIONA asistieron 5 cadetes ( FERNANDO PÉREZ, IVAN JIMENEZ, MARIO OLIVA, JOAQUIN AUMENTE Y JUAN M. ZARAZAGA9  y 5 infantiles ( LUIS GARCÍA, ANTONIO GARCÍA MONGE, ALVARO BUENO, JOSE LUIS RODRÍGUEZ Y SERGIO REYES). Desde el CB CHIPIONA deseamos mucha suerte a estos jugadores que intentan formar parte de la selecciones gaditanas.

La próxima sesión será en el mismo pabellón de 512 viviendas d Puerto Real el día 25 de Agosto de 10 a 12 horas para los infantiles y de 12 a 14 horas para los cadetes.