27 de agosto de 2018 à 11:54

CELEBRADA LA SEGUNDA CONCENTRACIÓN DE LAS SELECCIONES GADITANAS DE BALONCESTO EN CATEGORÍA INFANTIL Y CADETE.

El pasado sábado 25 de Agosto en el pabellón de Barrio 512 de Puerto Real y el en pabellón "Angelita Alta" del Puerto de Santa María se ha celebrado la segunda concentración de las selecciones gaditanas de baloncesto en categoría infantil masculino y femenino.

Esta segunda concentración abierta donde está invitados todos los jugadores-as  que lo deseen para que los técnicos de las diferentes selecciones vayan seleccionando los jugadores-as y conformando así los diferentes equipos que representarán a la provincia de Cádiz en los diferentes campeonatos de Andalucía que se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre.

Por parte del CB CHIPIONA asistieron cinco jugadores cadetes: FERNANDO PÉREZ, JUANMA ZARAZAGA, MARIO OLIVA, IVAN JIMENEZ Y JOAQUIN AUMENTE y cinco jugadores infantiles: ANTONIO GARCIA MONGE, AGUSTÍN GARCIA, JOSE LUIS RODRIGUEZ, SERGIO REYES Y ALVARO BUENO.

También tenemos constancia de la jugadora chipionera CARMEN RODRíGUEZ que milita en el club de Rota DON BOSCO asistió también a la concentración de cadetes femeninas.

Para las próximas concentraciones ya son los diferentes seleccionares quienes irán confeccionando y publicando la lista de jugadores-as que asisten a las siguientes concentraciones hasta que se queden con los 12 jugadores seleccionados de cada equipo.