NUESTRA PÁGINA WEB CLUB BALONCESTO CHIPIONA RECIBE 41.000 VISITAS EN UN AÑOS.

27 de agosto de 2018 - 12:35

Nuestra página webb del CLUB BALONCESTO CHIPIONA sigue superando día a día nuestras expectativas gracias a vosotr@s que tan buena acogida estáis dando a nuestras noticias.

Desde agosto del 2017 hasta la fecha de hoy son más de 41.000 visitas en un año, siendo el mes de noviembre con más de 6000 visitas el más visitado coincidiendo con la gran noticia del fichaje de UNICAJA INFANTIL a nuestro jugador DAVID JIMENEZ HERRERA.

En el tiempo transcurrido desde la creación de nuestra página, hace casi tres años, son más de 108.000 los visitantes que han visto nuestro página.

Para el CLUB BALONCESTO CHIPIONA es una gran satisfacción ver el interés que muestran por nuestras noticias. Para nuestras empresas y comercios colaboradores también es un buen canal de publicidad de sus negocios y estamos muy contentos con su colaboración con el club Baloncesto Chipiona.

Desde esta página os invitamos EMPRESAS Y COMERCIOS de Chipiona a colaborar con nosotros publicitando vuestras empresas y comercios en nuestra página. Todos los interesados ponerse en contacto con FRANCISCO MISA, nuestro presidente en su tienda MICASA CORTINAS de Chipiona o a través del teléfono 606769489.

OS ESPERAMOS.