11 de marzo de 2017 à 21:15

LOS INFANTILES DEL C.B. CHIPIONA AGROGADES LOGRAN UNA NUEVA VICTORIA.

C.B. ARCOS 42--C.B.CHIPIONA 61

El equipo infantil C.B. CHIPIONA AGROGADES logra una importante victoria ante C.B.ARCOS en el pabellón municipal de Arcos de la Frontera en la mañana del sábado 11 de marzo.

Los infantiles han jugado un buen partido en Arcos y han logrado una nueva victoria que lo consolida en el quinto puesto de la liga a falta de cuatro jornadas.

Por cuartos los resultados han sido: 10--10; 14--22; 10--13; 8--16.

Los infantiles del C.B. CHIPIONA han realizado un gran trabajo defensivo durante todo el partido, con una presión a todo campo en muchos momentos del partido y una buena defensa en zona en otros. El buen trabajo de todos los jugadores ha dado sus frutos y esta vez no se escapaba el partido como ocurrió la semana pasada en el último minuto. Se llegó al descanso con una ventaja de ocho puntos que en el segundo tiempo fue aumentando para acabar con una ventaja final de 19 puntos.

Por el C.B. CHIPIONA han jugado. JOSE ANTONIO MIRANDA, JOSE A. RODRIGUEZ, IVAN JIMENEZ, MARIO OLIVA, FRAN RUIZ, SERGIO MAYA, JUAN M. ZARAZAGA, JOAQUIN AUMENTE, DAVID JIMENEZ, VICTOR MELLADO Y LUCAS VALDES.