18 de marzo de 2017 à 10:37

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA DEL C.B. CHIPIONA.

El pasado viernes 17 de marzo en la nueva sede del C.B. CHIPIONA  tuvo lugar la reunión de la junta directiva del club para tratar los siguientes asuntos:1. Inauguración de la nueva sede. Después de muchos años de espera y lucha para conseguir una sede, un lugar donde tener nuestra documentación del club, trofeos, fotos, etc y podernos reunir los miembros de la junta directiva, ya es un realidad y disponemos de un lugar adecuado para llevar a cabo la gestión administrativa del club.2. Estado de cuentas. El presidente informa del estado de cuentas del club baloncesto, destacando que ya hemos abonado todos los gastos federativos de la temporada, que están pendientes de pagos recibos de cuotas de algunos jugadores del club.3. Se acuerda tener una reunión con las familias el jueves 28 de Abril de 2017 para hablar de la próxima temporada: cuotas, equipaciones, fichas...4.- Se acuerda renovar las equipaciones, chandal, cubres,etc para la próxima temporada.5.- Se realizó un balance de las competiciones de los deferentes equipos del Club y del funcionamiento de las escuelas de baloncesto y de la liga escolar.

Esperamos y deseamos para la próxima temporada seguir mejorando y trabajando por el baloncesto en nuestra localidad.