23 de abril de 2017 à 10:20

LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA AGROGADES GANAN AL C.B. GADES.

C.B. CHIPIONA AGROGADES 59-- C.B. GADES 37

Partido disputado la tarde del sábado 22 de Abril en el Pabellón municipal de Chipiona entre los equipos infantiles del club baloncesto Chipiona y el C. baloncesto Gades.

Los chipioneros consiguen una nueva victoria en esta temporada ante un buen rival del CB.GADES que luchó y vendio cara su derrota en todo momento. Por cuartos los resultados fuerona:

8---3;   16---11;   23---8;   10---5.

El partido comenzó con un primer cuarto de tanteo y con muchos errores cara a canasta. En el segundo cuarto ambos equipos retomaron su faceta anotadora y estuvieron mucho más sueltos en su juego. Tras el descanso, el equipo infantil del CB.CHIPIONA AGROGADES realizó un buen cuarto y obtuvo una importante ventaja gracias a su mejor juego defensivo que le permitió lanzar rápidos contraataques. El último cuarto lo gaditanos siguieron luchando y se llevaron este cuarto gracias a su esfuerzo y mejor juego.

Por el C.B. CHIPIONA jugaron .: LUCAS VALDES( 15 PUNTOS), FERNADO PEREZ(10), DAVID JIMENEZ(17), MARIO OLIVA(4), IVAN JIMINEZ(4), JUAN M. ZARAZAGA(4 ), JOAQUIN AUMENTE(1), FRAN RUIZ (2), VICTOR MELLADO(2), SERGIO MAYA Y JOSE A. RODRIGUEZ.