29 de abril de 2017 à 10:35

FINAL DE TEMPORADA.

Estimados amig@s: a falta de una jornada para el equipo infantil AGROGADES se C.B. CHIPIONA, terminamos otra temporada más. Una temporada de transición, de consolidación, de formación de nuevos grupos y de incorporación de nuevos niños y niñas. Poco a poca el trabajo diario va dando esos frutos que estamos esperando.Nuestra meta es que el deporte de la canasta que tanto nos gusta sea un complemento más en la formación de nuestros jugadores-as como personas, inculcando valores tan importantes como la amistad, solidaridad, trabajo en equipo, esfuerzo, compromiso, disciplina, respeto....

Para la próxima temporada queremos contar con equipos en categoría alevín, infantil y junior masculino. Nos gustaría seguir con el equipo femenino....así que chicas animaros y venir al baloncesto a formar parte de nuestros equipos.

Respecto a nuestra web estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido y esperamos seguir siendo de vuestro interés. En año y medio de camino que lleva nuestra web son cerca de 60.000 visitas. Gracias por interesaros por nuestro club y todo lo que nos acontece.

Para la próxima temporada, para la cual ya estamos trabajando, esperamos seguir mejorando y seguir creciendo. Contamos con vosotr@s

Muchas gracias a tod@s por seguirnos. Un abrazo.  BA-LON-CES-TO.

Os dejo unas fotos del recuerdo de estos años del CLUB BALONCESTO CHIPIONA.