24 de julio de 2017 à 11:19

FRAN RUIZ, JOAQUIN AUMENTE Y LUCAS DEL MORAL FINALIZAN CAMPUS DE BALONCESTO EN MÁLAGA.

Nuestros jugadores del C.B. CHIPIONA de categoría infantil LUCAS DEL MORAL, JOAQUIN AUMENTE Y FRAN RUIZ finalizaron el pasado sábado 22 de julio el tercer campus de baloncesto de unicaja del presente verano 2017. Después de siete días de baloncestos y un sinfín de actividades nuestros chicos vuelven a casa muy contentos y con muchas ganas de volver a repetir esta experiencia.

Han sido siete días de entrenamientos de baloncestos, piscina, juegos, salidas y visitas a Málaga, etc donde nuestros jugadores y demás participantes del campus de Unicaja han disfrutado de lo lindo y vivido una experiencia inolvidable donde cada uno de ellos habrá hecho  seguro a muchos amig@s.

Desde el C.B. CHIPIONA nos alegramos mucho que hayáis podido disfrutar de estas merecidas vacaciones practicando vuestro deporte.