25 de agosto de 2017 à 10:43

EL PRÓXIMO SÁBADO 26 DE AGOSTO 2ª CONCENTRACIÓN SELECCIONES GADITANAS.

El próximo sábado 26 de agosto a las 12 de la mañana en el pabellón de barrio "512" de Puerto Real realizarán entrenamientos dentro del programa OPEN DE SELECCIONES DE LA FAB las categorías de infantil y cadete masculino.

El C.B. CHIPIONA contará nuevamente con la participación de seis jugadores infantiles en este segundo y último entrenamiento abierto. La próxima convocatoria será cerrada e integrada por los seleccionados por parte de los entrenadores de la FAB.

Nuestros jugadors LUCAS VALDES, MARIO OLIVA, JOACO AUMENTE, ANTONIO GARCIA MONGE, JOSE A. MIRANDA Y DAVID JIMENEZ asistirán a esta segunda convocatoria para intentar ganarse una plaza en la siguiente convocatoria.