4 de noviembre de 2017 à 13:22

EL EQUIPO INFANTIL CB CHIPIONA AGROGADES VENCE POR 73 A 36 A DON BOSCO DE ROTA

En la mañana del sábado 4 de noviembre se disputaba el partido correspondiente a la tercera jornada entre CB CHIPIONA AGROGADES - DON BOSCO de Rota que acabó con victoria para los infantiles chipioneros.

Los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES han disputado un gran partido frente a buen rival, siendo superior en todas las facetas del juego. El equipo que jugaba su primer partido sin David Jimenez  tras su fichaje por Unicaja, ha mostrado una buena cara y ha jugado un estupendo partido.

Destacar el buen trabajo defensivo de todo el equipo que ha sorprendido al equipo roteño que no han sabido superar la buena defensa presentada en todo momento por los chipioneros.

Por cuartos los resultados han sido:15---12;  22--4;  19--4,   17---16.

Por el CB CHIPIONA AGROGADES han jugdo LUCAS VALDES(27 puntos), JOAQUIN AUMENTE(23), MARIO OLIVA(9), ANTONIO GARCIA MONGE(2), ALVARO BUENO(2), ALVARO GONZALEZ(2) SERGIO REYES(2), AGUSTIN GARCÍA (2) Y JOSÉ LUIS RODRIGUEZ(2)