CB CHIPIONA AGROGADES 79- "ADESA 80" 59. NUEVA VICTORIA DEL INFANTIL AGROGADES.-

18 de noviembre de 2017 - 18:58

En la mañana del sábado 18 de noviembre en el pabellón municipal de Chipiona se disputaba el partido de baloncesto de categoría infantil masculino correspondiente a la quinta jornada de Campeonato de Andalucía B, grupo 2 donde se enfrentaban los equipos de CB CHIPIONA AGROGADES- ADESA 80 de Sanlúcar que finalizó con una nueva victoria para los chipioneros que siguen sin conocer la derrota en esta lista tras cuatro partidos disputados.

El partido comenzó mal para los chipioneros que vieron como el equipo rival se iba en el marcador en el primer cuarto con un contundente 8 a 22, catorce puntos de diferencia que hacían justicia al juego desarrollado por amos equipos. En el segundo cuarto los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES salieron muy enchufados, marcando un parcial de diez a cero y acortando grandes diferencias en el marcador. Siguieron los chipioneros mejorando su juego y acabaron el cuarto con una ventaja de quince puntos, llegando al descanso con un 36 a 35 para los infantiles de Chipiona.

En el tercer cuarto nuevamente los chipioneros apretaron en defensa y rompieron el cuarto con un 24 a 9, fruto de una buena defensa y rápidos contraataques. En el último cuarto nuevamente fue para los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES que acabaron con un 19 a 15. Al final del partido victoria para los infantiles chipioneros por un justo 79 a 59.

Al final del partido el entrenador Antonio J. García Gerena se mostraba muy satisfecho del buen partido de su equipo y de la reacción del equipo ante el mal juego desarrollado en el primer cuarto.

POR EL CB CHIPIONA AGROGADES han jugado: LUCAS VALDÉS (30 PUNTOS), JOSE A. ALCAIDE (2), MARIO OLIVA(15).ALVARO GONZALEZ, SERGIO REYES, J.MARIOS DINUS, ANTONI GARCIA(2), JOSE LUIS ROGRIGUEZ (6), ALVARO BUENO Y JOAQUIN MATIAS AUMENTE(24) Y AGUSTIN GARCIA.