27 de enero de 2018 à 19:14

GRAN PARTIDO DE LOS ALEVINES EN EL PUERTO DE SANTAMARIA.

DKV PUERTO 51- CB CHIPIONA 47

Partido disputado a las 13:30 horas del sábado 27 de enero en el pabellón Angelita Alta del Puerto de Santamaría que acabó con derrota para los alevines del cb Chipiona entrenados por José Cervilla y Luis García.

Gran partido disputado de poder a poder entre dos buenos equipos de esta liga que hizo disfrutar al público asistente por su buen juego y deportividad.

Al descanso se llegó con una ventaja de dos puntos para los alevines chipioneros, que llegaron a tener en el cuarto sexto hasta ocho puntos de renta que no supieron aguantar hasta el final del partido.

Por sextos  los tanteos han sido: 6--8;  4--3;  7--8;  9--15;  15--6 y 10--7.

Por el CB CHIPIONA jugaron: AVILA M. , JAEN J, CEREZUELA M.A, CERVILLA, A, BLANCO J.,MARTÍN A.J., FRANCO R., GARCIA M., GUERRA J.P Y SAN JOSE R.