28 de enero de 2018 à 10:11

UN EQUIPO CON UNA GRAN AFICIÓN FORMANDO UNA GRAN FAMILIA.

El equipo infantil del CB CHIPIONA AGROGADES sigue trabajando duro en esta liga y se va consolidando, a pesar de la liga tan disputada y formada por buenos equipos, como uno de los serios aspirantes para alcanzar un pase a la fase final. Este gran trabajo que están desarrollando los entrenadores Antonio García Gerena y su segundo Manuel Cruces está dando sus frutos gracias al esfuerzo y compromiso de todos: directiva, familias, jugadores y entrenadores.

Este equipo goza de una gran afición que a la vez forma una gran familia, donde los jugadores no son sólo componentes de un equipo sino grandes amigos que comparten muchos momentos de su vida.

Es muy importante para la marcha del grupo el compromiso asumido por todos los jugadores, su esfuerzo y sacrificio, su disciplina y solidaridad. Todos somos conscientes que el trabajo diario y con esmero da sus frutos.

Desde estas páginas animar a aquellos chicos de primero y segundo de ESO que quieran venir al baloncesto que estamos abiertos y con muchas ganas de recibirlos.