EL CB CHIPIONA AGROGADES PIERDE EN PRORROGA EN GRAZALEMA.

3 de febrero de 2018 - 22:55

Partido disputado la tarde del sábado tres de febrero en el pabellón El olivar de Grazalema  entre dos buenos equipos, AD GRAZALEMA Y CB CHIPIONA AGROGADES que acabó con victoria para los serranos en la prórroga. PARTIDAZO.... es el calificativo que se merece el juego desarrollado durante todo el encuentro por ambos equipos ante sus aficiones que han disfrutado de lo lindo del juego de sus equipos. Al final, en la prorroga la victoria cayó en la cesta de AD GRAZALEMA que supo jugar mejor los últimos cinco minutos.

El partido comenzó a una velocidad de juego trepidante, con dos equipos lanzados al contraataque y con un continuo intercambio de canastas que acabó  con un tanteo de 16 a 18 para los chipioneros. El segundo cuarto no podía ser menos y seguimos con ese juego intenso y rápido tanto en defensa como en ataque para acabar con canasta de Mario Oliva con la bocina de final del cuarto, con un tanteo de 15 a 16, lo que llevaba al CB CHIPIONA AGROGADES al descanso con una ventaja de tres puntos.

Tras el descanso los chicos de Grazalema  salieron muy enchufados y supieron atajar la ventaja del CB CHIPIONA. A mitad del tercer cuarto momento difícil para el CB CHIPIONA AGROGADES  con la quinta falta personal de JOAQUIN AUMENTE que estaba desarrolando un buen partido en defensa. Sustituido por José Antonio Alcaide que hizo un buen trabaja defensivo frente a su pivot aunque al final del cuarto se acabó con un 49 a 45 para Grazalema. LLegamos a un último cuarto de los que hacen afición, con dos buenos equipos buscando la victoria. Ventaja que aumenta para Grazalema pero que una buena reacción hizo llegar a los Chipioneros a empate a 63 a falta de un segundo y con dos tiros libres a su favor. No pudo ser, se fallaron los tiros libres y a la prorroga. En estos cinco minutos, los jugadores de Grazalemas mucho más centrados supieron alcanzar una ventaja en el marcador y la precipitación se apoderó en estos últimos minutos de los infantiles de Chipiona que no consiguieron acortar la ventaja y se les escapó el partido.

Por el CB CHIPIONA AGROGADES jugaron: LUCAS VALDES ((21 PUNTOS) , MARIO OLIVA(27), JOAQUIN AUMENTE(4), ANTONIO GARCIA MONGE(8), ALVARO BUENO(2), JOSE LUIS RODRIGUEZ(2), DAVID RODRIGUEZ(2), JOSE A. ALCAIDE(2), AGUSTIN GARCIA, ALVARO GONZALEZ Y SERGIO REYES.