10 de febrero de 2018 à 10:09

LOS INFANTILES JUEGAN ESTA TARDE EN JEREZ, LOS JUVENILES EN ALGECIRAS Y LOS ALEVINES EN CASA.

Hoy sábado 10 de febrero el equipo infantil CB CHIPIONA AGROGADES juega esta tarde en el pabellón del Colegio El Pilar su partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta. Las familias y los chicos no podrán disfrutar de este gran día de Carnaval de Chipiona con grandes eventos por motivos de agenda deportiva.

Los infantiles esperan recuperar la senda de la victoria tras el duro golpe que recibió en Grazalema perdiendo en la prórroga después de jugar amos equipos un gran partido.

Para el partido de hoy el entrenador Antonio García Gerena no puede contar con José Antonio Alcaide, lesionado en el partido contra Grazalema tras recibir un fuerte golpe en la zona del muslo, esperamos su pronta recuperación e incorporación de nuevo al juego del equipo.

Por otro lado, los juveniles entrenados por JULIAN BUENO Y MANOLO PEREZ juegan a las 19:30 horas en Algeciras, mal día y mala hora pero los calendarios deportivos son así. Mucha suerte en el desplazamiento.

Los alevines juegan este sábado a las doce de la mañana en el Pabellón municipal de Chipiona.

Día completo para los equipos del CB CHIPIONA.