18 de febrero de 2018 à 12:13

DAVID JIMENEZ HERRERA, CONSIGUE EL 5º PUESTO CON UNICAJA EN LA MINICOPA

Después de tres días muy intensos, el domingo 18 de febrero a las 13:00 horas  se disputará la final entre los equipos infantiles del REAL MADRID e IBEROSTAR CANARIAS.

El equipo de UNICAJA donde milita el Chipionero David Jiménez cayó en el grupo A, con los equipos GUIPUZCOA BASKET, IBEROSTAR CANARIAS Y REAL MADRID, estos dos últimos son los que han llegado a la final. Grupo muy fuerte donde Unicaja quedó tercero, disputando por tanto el quinto puesto con BASKONIA, al que derrotó ayer sábado.

Al chipionero le ha tocado "bailar" con los jugadores más fuertes de los equipos del Real Madrid y del Iberostar Canarias, dos pivots con dos metros de altura y de gran envergadura. A pesar de ello, DAVID  ha trabajado duro en defensa y no se ha venido abajo en ningún momento.

Desde el CLUB BALONCESTO CHIPIONA y toda la familia que forma este club nos alegramos mucho que un chipionero esté disfrutando de esta magnífica experiencia del Baloncesto.