8 de marzo de 2018 à 15:35

EL CB CHIPIONA AGROGADES VENCE A ADESA 80 EN SANLUCAR.

ADESA 80   47--- CB CHIPIONA AGROGADES 63

Partido disputado en el Pabellón Polideportivo de Sanlucar de Bda. en la tarde del miércoles 7 de marzo entre los equipos infantiles de Adesa 80  y CB Chipiona Agrogades que acabó con victoria para los chipioneros.

Por cuartos : 11-17;   13-14;  14-22;  9-10.

Encuentro muy disputado de principio a fin con buenas defensas, rápidos contraataques y  buen juego colectivo por ambos equipos. Los Chipioneros, que comenzaron dominando el marcador desde el  principio del partido, supieron parar las arrancadas del equipo sanluqueño que apretaba mucho en defensa y se acercaba en el marcador. Al descanso se llegó con una escasa ventaja de cinco puntos. Los primeros cinco minutos del tercer cuarto los chipioneros consiguieron un parcial de 10 a 0, llegando a ampliar la ventaja en el marcador  en 15 puntos que durante el resto del encuentro supieron mantener hasta el final del partido a pesar del buen juego del equipo de Adesa 80.

Por el CB CHIPIONA AGROGADES jugaron LUCAS VALDES, ALVARO GONZALEZ, ALVARO BUENO, LUIS GARCIA , ANTONIO GARCIA MONGE, MARIO OLIVA, JOAQUIN AUMENTE, JOSE A. ALCAIDE, JOSE LUIS RODRIGUEZ Y AGUSTÍN GARCIA.