31 de marzo de 2018 à 15:38

RAMÓN GARCÍA, DIRECTOR DE CANTERA DE UNICAJA MUY SATISFECHO CON LA EVOLUCIÓN DE DAVID JIMÉNEZ.

El pasado martes 27 de Marzo, el presidente del CB CHIPIONA Francisco Misa y el directivo Manuel Cruces tuvimos la oportunidad de saludar al director de cantera de Unicaja Ramón García que se encontraba en el pabellón de Deportes de Bahía Sur con motivo del campeonato de España de baloncesto alevín de selecciones autonómicas.

En dicho encuentro tuvimos la ocasión de hablar de la marcha de David en Unicaja con Ramón García que nos manifestó que la evolución del jugador chipionero ha sido notable en todas las facetas, tanto deportiva como personal. Muy centrado en sus entrenamientos con su equipo y en sus estudios.

Desde el CB CHIPIONA nos sentimos muy satisfechos y contentos que a David le vaya bien su vida deportiva y personal en Málaga. Mucho ánimo y un abrazo fuerte de todos tus compañeros del CB CHIPIONA.