15 de abril de 2018 à 13:17

LOS INFANTILES DEL C.B.CHIPIONA AGROGADES EN CASA FRENTE A CABU UBRIQUE.

En la mañana del domingo 15 de Abril se disputada en el pabellón municipal de Chipiona el partido entre los equipos infantiles CB CHIPIONA AGROGADES- CABU UBRIQUE, el actual lider de la clasificación con 16 partidos y todos ellos acabados con victoria.

El equipo del Cabu fue muy superior a los infantiles del CB CHIPIONA que han sido superados en todas las facetas del juego por los serranos, demostrando porque están en la cabeza de la clasificacicón y se han ganado a falta de cuatro jornadas su pase a la fase final.

El CB CHIPIONA necesita ganar los cuatro partidos que le quedan para poder clasificar a la fase final. Reto muy difícil aunque no imposible. A los infantiles chipioneros les queda dos duros deplazamiento Dkv San Fernando y Cb Gades, y dos partidos en casa, Grazalema y Cb Algeciras.

Confiamos en LUCAS VALDES, JOAQUIN AUMENTE, ALVARO GONZALEZ, ALVARO BUENO, SERGIO REYES, JOSE LUIS RODRIGUEZ, JOSE ANTONIO ALCAIDE, ANTONIO GARCIA GERENA, DAVID RODRIGUEZ, MARIUS, AGUSTÍN GARCÍA Y MARIO OLIVA.