GRAN VICTORIA DEL EQUIPO INFANTIL CB CHIPIONA AGROGADES FRENTE A GRAZALEMA.

5 de mayo de 2018 - 13:54

CB CHIPIONA AGROGADES 73 - CB GRAZALEMA 45

POR CUARTOS: 19--13; 15---8;  15--18;  24---6.

Gran partido disputado la mañana del sábado 5 de mayo en el pabellón municipal de Chipiona donde el público asistente pudo disfrutar de un disputado y emocionante encuentro entre dos buenos equipos.

Los infantiles del CB CHIPIONA AGROGADES han jugado uno de los mejores partidos de la temporada después de la dura derrota de la pasada jornada donde se perdió con Algeciras, un equipo que ocupa los últimos puestos de la clasificación. Pero hoy sí, hoy era el día de despertar y sacar esa garra y casta de los infantiles del CB CHIPIONA.

Los dos primeros cuartos fueron muy luchados pero los infantiles chipioneros estuvieron mejor en defensa y en ataque lo que les llevó al descanso a un tanteo de 34 a 21 , trece puntos de ventaja. Ventaja que tras el descanso se fue esfumando, llegando los serranos a bajar la ventaja a 6 puntos. Los últimos minutos del tercer cuarto comenzó la reacción de los chipioneros que llegó en el último cuarto del partido, donde un parcial de 24 a 6 finiquitó el partido para los de Chipiona. Antonio Garcia Gerena y Manuel Cruces estaban muy satisfechos del juego y la reacción del equipo ante la adversidad de las últimas jornadas, habiendo sabido el grupo salir del pozo y levantarse de nuevo.

POR EL CB CHIPIONA AGROGADES HAN JUGADO: MARIO OLIVA(22 PUNTOS) JOAQUIN AUMENTE(28) JOSE LUIS RODRIGUEZ(6), ALVARO BUENO, DAVID RODRIGUEZ, AGUSTIN GARCIA(2), ALVARO GONZÁLEZ(6), ANTONIO GARCIA MONGE(5) Y SERGIO REYES(3). GRAN PARTIDO DE JOSE A. ALCAIDE EN TAREAS DEFENSIVAS.