10 de mayo de 2018 à 15:21

LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA AGROGADES PIERDEN FRENTE AL CB GADES.

CB GADES 64--CB CHIPIONA AGROGADES 32

Partido disputado la tarde del miércoles 9 de mayo en el pabellón municipal de Cádiz que acabó con una derrota para infantiles chipioneros.

CB Gades justo vencedor del partido y merecedor del segundo puesto en la liga que le da pasaporte para jugar la fase final en Ubrique. Desde el comienzo del partido los gaditanos fueron superiores y con un primer cuarto demoledor donde consiguieron un parcial de 20 a 4. En el segundo cuarto los chipioneros comenzaron a salir de esa fuerte presión de los gaditanos, llegando al descanso con un 32 a 12 para CB GADES. En el tercer cuarto se mejoró en el juego y los chipioneros ganaron este cuarto 12 a 13. En el último cuarto, el cansancio y las ganas del CB GADES de ganar su puesto en la final les dio alas y fueron muy superiores en el marcador.

Por el CB CHIPIONA AGROGADES jugaron: MARIO OIVA(6 PUNTOS), JOAQUIN AUMENTE(11), ANTONIO GARCIA (6), ALBARO GONZALEZ(7). ALVARO BUENO(2), SERGIO REYES(2), JOSE LUIS RODRIGUEZ, AGUSTIN GARCIA Y JOSE A. ALCAIDE.