12 de mayo de 2018 à 10:47

EL CB AGROGADES FINALIZA SU TEMPORADA CON UNA DERROTA EN SAN FERNANDO.

DKV SAN FERNANDO 64--CB CHIPIONA AGROGADES 58

Partido disputado en viernes 11 de mayo a las 5 de la tarde en el Pabellón el Parque de San Fernando.

El partido era importante porque ambos equipos se jugaban puestos en la clasificación, la victoria por más de ocho puntos para DKV San Fernando le hacía alzarse en la clasificación por encima de los chipioneros. Una derrota para los chipioneros por menos de ochos puntos( como así fue) o una victoria nos ponía por encima en la clasificación.

Con estos antecedentes el partido estuvo muy interesante, con alternancia en el marcador y buen juego por ambos equipos. El partido comenzo con un primer cuarto muy disputado, con intercambio de canastas que acabó con un 18 a 17 para los isleños. En el segundo cuarto, los isleños ganaron la partida a los chipioneros, con una ventaja de 18 a 11. Tras el descanso la reacción del equipo chipionero no se hizo esperar y con un parcial de 12 a cero en tres minutos se pusieron por encima en el marcador a un punto de diferencia. Se terminó el cuarto con ventaja de tres puntos para los isleños. En el último cuarto, reacción del DKV SAN FERNANDO que llegó más fuerte al final del partido y se lo llevó con 6 puntos de diferencia.

Al final, todos contentos, unos por la victoria y otros por el cuarto puesto en la clasificación.

Antonio García Gerena y Manuel Cruces estaban muy satisfechos con el trabajo del equipo a lo largo de la temporada y la gran mejoría de los jugadores de primer año en esta segunda fase del campeonato donde han sido mucho más protagonistas y han ido asumiendo mayor importancia en el equipo.

POR EL CB CHIPIONA AGROGADES JUGARON: ANTONIO GARCIA MONGE (7 PUNTOS), MARIO OLIVA(11) JOAQUIN AUMENTE(19), ALVARO GONZALEZ(6) , ALVARO BUENO(1), JOSE´LUIS RODRIGUEZ(8),AGUSTIN GARCÍA(2), SERGIO REYES Y DAVID RODRIGUEZ(2)