13 de mayo de 2018 à 20:24

LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA AGROGADES 4º CLASIFICADO EN LA LIGA.

El CB CHIPIONA AGROGADES finaliza la temporada 4º clasificado, con 12 victorias y 8 derrotas, detrás de los tres primeros que han sido CABU UBRIQUE, CB GADES Y CB TREBUJENA.

El equipo infantil chipioneros después de una larga temporada que comenzada a  mediados de agosto con las concentraciones de la selección gaditana infantil en la cual participaron varios jugadores del equipo, donde fue seleccionado nuestro jugador DAVID JIMENEZ HERRERA  que tras el campeonato paso a formar parte del equipo infantil de UNICAJA MÁLAGA, acaba una temporada muy satisfactoria para el equipo después de lograr la cuarta plaza en la liga.

Antonio García Gerena, entrenador del equipo infantll  CB CHIPIONA AGROGADES  se sentía muy satisfecho con esta temporada realizada por sus jugadores que hasta el penúltimo partido han tenido opciones de meterse en la fase final del campeonato.

Desde el CB CHIPIONA agradecemos la colaboración de las familias con el Club y felicita a los entrenadores del equipo infantil por su dedicación y trabajo con el equipo. Ahora toca descansar y cargar las pilas para la próxima temporada 2018/19.