DAVID JIMNEZ HERRERA UNO DE LOS 50 TALENTOS U14 QUE VIVIRÁ LA FIESTA DEL TORNEO BAM L´ALQUERIA.

29 de julio de 2018 - 12:29

David Jimenez Herrera, uno de loos 50 talentos U14 que vivirán la fiesta del Torneo BAM L’Alquería La FEB ha hecho pública la lista de 26 jugadores y 25 jugadoras que disputarán el Torneo BAM L’Alquería en Valencia el próximo mes de agosto. COMUNICACIÓN FEB

Será el gran torneo de formación del verano 2018 organizado en nuestro país. L’Alquería del Basket de Valencia reunirá a los mejores talentos europeos tanto en categoría masculina como femenina, con dos selecciones españolas participando en cada categoría.

Por ello el Área de Selecciones de la FEB ha seleccionado a medio centenar de jóvenes talentos de menos de 14 años (generación del 2004) con los que trabajarán un buen número de técnicos en las etapas previas de seguimiento individualizado antes de la competiciones oficiales FIBA.

En categoría masculina David Soria será el responsable de un total de 26 jugadores que competirán del 9 al 11 de agosto en un torneo con seis selecciones participantes: Polonia, Grecia, Ucrania, Israel, España Rojo y España Blanco. Dos partidos al día para completar cinco partidos de la Liga Regular y las eliminatorias finales.

En categoría femenina son 25 las jugadoras seleccionadas, que estarán al mando de Fran García y Cristina Cantero. España Rojo y España Blanco competirán con Portugal, Finlandia, Polonia y Grecia.

Un torneo que reunirá a más de 140 talentos de toda Europa y que vivirá tres días intensos de baloncesto de formación en estado puro.

Convocados U14M: Luis García, Javier Luque, David Jiménez, Antonio Moreno, Ricardo Martín, Javier Fernández, Néstor Luis, Pablo Plasencia, Héctor Amaya, Jordi Rodríguez, Gerard Bosch, Aaron Galan, Matheo Achemo, Rafael Villar, Martín Iglesias, Jesús Navarro, Daniel Casarrubios, Juan Nuñez, Ab Sediqe Garuba, Harold Santacruz, Nicolás Cebrián, Abel Delicado, Valentino Pinedo, Samuel Nicolás, Izan Almansa, Hugo Baeza

Convocatoria completa

Convocados U14F: Marina Asensio, Carmen Yanez, Gema Nuñez, Carmen Rigo, Clara Prieto, Deva Bermejo, Marina Aviñoa, Lucía Navarro, María Baldomero, Alejandra Civera, Inés Noguero, Cristina Ugochukwu, Alba García, Elena Buenavida, Erola Alberch, Eva Pardo, Irune Orio, Celia García, Ana Picos, Davinia Angel, Joana Reid, Marina Hernández, Marta Hermoso, Ariadna Termis, María Valdeande