11 de agosto de 2018 à 21:28

DAVID JIMEMEZ HERRERA SE PROCLAMA CAMPEÓN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN EL TORNEO BAM L,ALQUERIA

David Jimenez Herrera ha participado con la selección española U14 en uno de los combinados de España, España Blanco en el torneo de BAM L,ALQUERIA en Valencia donde han participado las selecciones de España, con dos equipos(España Blanco y España Rojo), Ucrania, Polonia, Grecia e Israel. Han sido tres días muy intensos de torneo, con dos partidos diarios jugados por cada equipo y que al final nuestro paisano David Jiménez se llevó el torneo junto a sus compañeros de equipo. David ha realizado un buen torneo, disfrutando de minutos en todos los partidos y aportando su grano de arena en la victoria del torneo de su equipo. Resaltar que ha ido de menos a más, disputando una buena final donde ha realizado un buen trabajo defensivo y de rebote.

David ha compartido una semana en Valencia con los 25 talentos españoles U14 y a lo largo de la próxima temporada será seguido por los técnicos de la federación española de baloncesto para ir viendo su evolución deportiva.

Desde el CB CHIPIONA nos alegramos mucho de los éxitos de DAVID JIMENEZ HERRERA y muy contentos con la evolución de David como jugador y como persona.

Para ver datos del torneo aquí os ponemos enlace del torneo. TORNEO BAM L,ALQUERIA