EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE DE SELECCIONES MASCULINAS EN CHICLANA

11 de octubre de 2018 - 18:26

El Chipionero DAVID JIMENEZ HERRERA, cadete de primer año y que milita en la cantera de UNICAJA jugará durante los días 12, 13 y 14 de octubre el campeonato de Andalucía de selecciones en categoría cadete con la selección de MÁLAGA.

David Jiménez Herrera formará parte de la selección de Málaga ya que milita  en el club malagueño de UNICAJA y es más fácil asistir a las concentraciones de la selección de Málaga al tener fijada su residencia en la costa del sol.

Para este campeonato la FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO tiene previsto una gran cobertura televisiva:

Gran cobertura televisiva del CASEBA 2018,Se retransmitirá a través de la WEB FAB, 8 de los 16 partidos que se juegan en el campeonato."

El calendario previsto de retransmisiones para este campeonato es el siguiente*:

Viernes 17.00 h. Pista 1 (Pabellón Chiclana Fra.) Málaga - Córdoba
Viernes 19.00 h. Pista 1 (Pabellón Chiclana Fra.) Sevilla - Huelva
Sábado 10.00 h. Pista 1 (Pabellón Chiclana Fra.) Almería - Sevilla
Sábado 12.00 h. Pista 1 (Pabellón Chiclana Fra.) Cádiz - Málaga
Sábado 17.00 h. Pista 1 (Pabellón Chiclana Fra.) Sevilla - Granada
Sábado 19.00 h. Pista 1 (Pabellón Chiclana Fra.) Málaga - Jaén
Domingo 10.00 h. Pista 1 (Pabellón Chiclana Fra.) 3º y 4º puesto
Domingo 12.00 h. Pista 1 (Pabellón Chiclana Fra.) Final

* La programación podrá sufrir algún cambio de última hora por cuestiones técnicas las cuales se informarán con antelación.

Además podrás seguir todo el Campeonato a través de nuestras redes sociales especialmente en Twitter, @FAB_Andaluza, #CASEBA2018 y en la web de la andaluza.

Desde el CLUB BALONCESTO CHIPIONA deseamos mucha suerte a David en este campeonato de Andalucía.