EL EQUIPO ALEVÍN DEL CB CHIPIONA DISPUTÓ PARTIDO AMISTOSO CONTRA MARIANISTAS DE JEREZ

20 de octubre de 2018 - 18:25

Primer partido de pretemporada para el equipo alevín masculino del CB CHIPIONA disputado en el pabellón municipal de Chipiona la mañana del sábado 20 de Octubre.

Este partido enfrentaba a dos equipos nuevos en esta categoría, demostrando que con esfuerzo y dedicación podrán hacer una buena temporada. El objetivo para este año será formar educativa y socialmente a los jugadores, sin olvidar que el deporte es otra actividad más que nos enriquece como personas. En la mañana de hoy, caras de sueño y nervios en el primer partido de estos jugadores, que han sabido controlar y acabar realizando un buen partido  para el disfrute de ellos y de sus familiares que nos acompañaban en la mañana de hoy. También el equipo ha tenido momentos de descontrol, un hecho muy normal a ser este el primer partido de baloncesto oficial que juegan 9 de los 12 jugadores.

Al final, victoria para los chipioneros que en esta categoría es lo menos importante y sí el disfrute del deporte con jugadores de otros equipos y sus familias, y sobre todo el objetivo es educar en valores a estos chicos: "VALORCESTO".