20 de octubre de 2018 à 10:35

LOS CADETES PIERDEN EN CASA EN LA PRIMERA JORNADA.

CB CHIPIONA 62-- GYMNASTICA PORTUENSE 67

Partido disputado en el pabellón municipal de Chipona Manuel Castaño "Oli" el viernes 19 de octubre a las 19.00 horas que finalizó, después de un encuentro muy disputado, con una derrota para los cadetes chipioneros.

El partido comenzó bien para los chipioneros en los dos primeros cuartos ya que se fueron al descanso con un tanteo de 33 a 27, ventaja de seis puntos fruto del mejor juego y acierto cara a canasta de los cadetes chipioneros.

Tras el descanso el equipo portuense estuvo mucho más enchufado y acertado en el tercer cuarto con un resultado de 8 a 19 para Gymnastica. Con ello se llega a un último cuarto con una ventaja de 6 puntos para los portuenses, ventaja que los chipioneros llegaron a alcanzar e incluso superar en los primeros minutos del último cuarto. Al final, el mejor acierto defensivo y ofensivo de los portuenses le hicieron llevarse la primera victoria de la liga.

Por el CB CHIPIONA  jugaron IVAN JIMENEZ, SERGIO MAYA, FERNADO PEREZ, JOAQUIN AUMENTE, MARIO OLIVA, FRAN RUIZ Y JUAN MANUEL ZARAZAGA.