CARMEN RODRÍGUEZ Y MARÍA GARCÍA, DOS CHIPIONERAS COMPONENTES DE EQUIPO CADETE DE DON BOSCO(ROTA)

28 de octubre de 2018 - 15:21

María García Lorenzo y Carmen Rodríguez González forman parte de equipo CADETE femenino de baloncesto de Don Bosco de la vecina localidad de Rota.

Carmen es ya su segunda temporada mientras que María fichó a principios de esta temporada. Dos jugadoras formadas en la cantera de CB CHIPIONA y que al no haber equipo CADETE femenino en Chipiona han tenido que irse a Rota para seguir compitiendo en su deporte. Desde el CB CHIPIONA estamos muy atentos a las evoluciones de las CHIPIONERAS y siempre dispuestos a colaborar dentro de nuestras posibilidades para que nadie se quede sin jugar.

Desde Chipiona les deseamos una buena temporada a María y Carmen en su nuevo club.