LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA DEBUTAN EN LIGA CON SU PRIMERA VICTORIA.

3 de noviembre de 2018 - 13:37

CB CHIPIONA 56- CB CADIZ 6

Partido disputado la mañana del sábado 3 de noviembre en el pabellón municipal de Chipiona que finalizó con una cómoda victoria para los infantiles chipioneros que fueron superiores a los rivales.

Con este partido, el CB CHIPIONA infantil masculino inicia su temporada 2018/19 donde tendrá con rivales a CB GADES, SAN FELIPE NERI, CB CADIZ, SAN FERNANDO, DKV SAN FERNANDO, CB CHICLANA , CB ARCOS Y DON BOSCO DE ROTA.

En el CB CHIPIONA han disputado el encuetro: ALVARO BUENO, ALVARO GONZALEZ, ALVARO JAÉN, AGUSTIN GARCÍA, JOSE L. RODRIGUEZ, ANTONIO GARCIA, JUAN PEDRO, ROBERTO, SERGIO REYES, RAUL, MARIO AVILA Y ADRIAN CERVILLA.