DEBUT DEL EQUIPO ALEVÍN EN LIGA REGULAR 2018/19

4 de noviembre de 2018 - 20:32

CB CHIPIONA 15- ADESA 80    55

Partido disputado la mañana del domingo 4 de noviembre en el Pabellón municipal de Chipiona correspondiente a la segunda jornada de liga regular de categoría campeonato de Andalucía B, donde los sanluqueños fueron muy superiores al equipo chipionero.

Desde el principio del partido los alevines de Adesa han demostrado su mejor juego, siendo muy superiores al joven equipo alevín chipionero que jugaba su primer partido de liga de esta temporada.

Para casi toda la plantilla del equipo Alevín chipionero era su primer partido de baloncesto que han sabido jugar con muchas ganas e ilusión. Con trabajo en los entrenamientos este equipo irá mejorando día a día y los jugadores irán adquiriendo más experiencia en la competición.

LUIS GARCIA Y ANTONIO GARCIA GERENA han contado para este partido con los siguientes jugadores:

CEBRIAN C., ZARAZAGA A,. CARDENA A, GARCIA M, DIAZ A, ARMARI MK.A., NAVAL A, LORENZO S.I., BERANAL S. LAGARES A, GOMEZ E.