10 de noviembre de 2018 à 21:50

EL EQUIPO ALEVÍN DEL CB CHIPIONA OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA EN LIGA.

CADIZ CBGADES 35-- CB CHIPIONA 38

Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga regular disputado en Pabellón ciudad de Cádiz en la mañana del sábado 10 de noviembre que acabó con la primera victoria en liga de los alevines del CB CHIPIONA.

Partido jugado de poder a poder y muy igualado durante todos los sextos:8-9;   2-9;   4-4;   7-2;   2-10;   12-4

Se llegó al descanso del encuentro con un tanto de 14 a 20 para los chipioneros, que a pesar de la reacción de los gaditanos en el segundo tiempo pudieron llevarse el partido y de esta forma ganar su primer encuentro de liga de esta temporada.

Caras de alegría y satisfacción de todos los jugadores por haber conseguido la victoria y superar así la gran derrota que padecieron la pasada semana.

Sus entrenadores Antonio G. Gerena y Luis García se mostraban muy satisfechos por el buen trabajo que van realizando sus jugadores en los entrenamientos que a la postre les lleva buenos resultados en la competición.

Por el CB CHIPIONA han jugado.CEBRIAN C, ARAZAGA A, CARDANA A, GARCIA M. DIAZ A. AARMARIO M.A, NAVAL A, LORENZO S. BERNAL S. Y GOMEZ E.