10 de noviembre de 2018 à 22:01

LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA PIERDEN EN CÁDIZ CONTRA CB GADES

CB GADES 84--CB CHIPIONA 43

Partido disputado la tarde del sábado 10 de noviembre en la pabellón Ciudad de Cádiz que finalizó con la primera derrota en liga de los infantiles del CB CHIPIONA ante un gran rival muy superior en todas las facetas del juego.

Encuentro muy entretenido y disputado a la vez donde los gaditanos han demostrado su puesto en la tabla clasificatoria y su buen hacer en la temporada pasada. Comenzó el partido de forma trepidante para ambos equipos donde la presión a todo campo del equipo gaditano comenzó a dar sus frutos y a desarbolar el juego que llevaba preparado el equipo infantil chipionero que no supieron salir de la presión a todo campo ejercida por los contrarios. A pesar de ello los chipioneros no bajaron la guardia y plantaron siempre cara al rival. En el segundo tiempo, los cambios defensivos propuestos por los entrenadores JOSE CERVILLA Y MANUEL CRUCES dieron su fruto, lo que le llevó a ganar el tercer cuarto y acortar ventaja en el marcado. El último cuarto volvieron a retomar los gaditanos las riendas del partido y dejaron el marcador en un 84 a 43 muy merecido y justo para el equipo de la capital.

POR EL CB CHIPIONA HAN JUGADO. JOSE LUIS RODRIGUEZ, CEREZUELA HENOK, MARIO AVILA, ALVARO BUENO, ALVARO GONZALEZ, ALVARO JAEN, ADRIAN CERVILLA, ANTONIO J. GARCIA, ALEJANDOR MARTIN, RAUL FRANCO, AGUSTIN GARCIA Y OBERTO SANJOSÉ.