NUESTRA WEB RECIBE 1716 EN LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE.

11 de noviembre de 2018 - 12:41

Nuestra página web sigue siendo una de las más visitadas de CLUBEO, habiendo obtenido esta primera semana de noviembre un total de 1716 visitas. Un club muy modesto como el CB CHIPIONA con tres equipos masculinos en competición y una escuela de baloncesto sigue siendo muy visitada por nuestros seguidores que en los tres años que lleva nuestra web hemos recibido más de 122.000 visitas.

Desde el club animamos a las empresas y comercios de Chipiona a formar parte de nuestra web aportando su publicidad y de esta forma colaborando con el baloncesto de Chipiona. Todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono de nuestro presidente Francisco Misa 606 76 94 89.

COLABORA CON EL BALONCESTO.