17 de noviembre de 2018 à 14:06

LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA CONSIGUEN SU SEGUNDA VICTORIA EN LIGA.

CB CHIPIONA 63- DON BOSCO 29

Encuentro disputado en la mañana del sábado 17 de noviembre en el pabellón municipal de Chipiona entre los equipos infantiles del CB CHIPIONA y DON BOSCO DE ROTA.

El resultado por cuartos: 24--6,  5--7;  16--8;  18--8

Los infantiles del CB CHIPIONA  iniciaron el partido muy enchufados en defensa y en ataque lo que le llevó a obtener una buena ventaja ( 18 puntos), ventaja que fue aumentando en los cuartos siguientes. En el segundo cuarto el quinteto infantil  Chipionero comenzó muy nervioso y con muchos errores tanto en defensa como en ataque siendo los infantiles de Don Bosco superiores en el marcador. Se llegó al descanso con una ventaja de 16 puntos para los chipiones. En el segundo tiempo nuevamente los infantiles del CB CHIPIONA tomaron las riendas del partido y fueron superiores en el tercer y último cuarto, finalizando un buen partido con una nueva victoria para los chipioneros.

POR EL CB CHIPIONA HAN JUGADO: ALVARO BUENO, ALVARO GARCIA, ALVARO JAÉN, ALE MARTÍN, MARIO AVILA, JOSE PEDRO GUERRA, AGUSTIN GARCIA, JOSE BLANCO, SERGIO REYES, ADRIAN CERVILLA , HENO CEREZUELA Y ANTONIO GARCIA MONGE.