18 de noviembre de 2018 à 14:55

LOS CADETES DEL CB CHIPIONA AGROGADES VENCEN AL DKV PUERTO A DOMICILIO.

DKV PUERTO 39- CB CHIPIONA AGROGADES 91.

Partido disputado la mañana del domingo 18 de noviembre en el pabellón "Angelita Alta" del Puerto de Santa Maria entre los equipos cadetes masculinos de DKV PUERTO y CB CHIPIONA AGROGADES, que finalizó con una contundente victoria para los chipioneros, la tercera en esta liga que le alza al segundo puesto puesto de la clasificación.

Los pupilos entrenados por Manolo Pérez han comenzado muy bien esta temporada a pesar de sufrir su única derrota en el primer partido de liga jugado en casa. Después de este tropezón inicial, lleva tres victorias consecutivas donde están demostrando su buen trabajo de pretemporada.

El resultado por cuartos en el partido de hoy ha sido: 8-26     12-25    9-14      10-26.

Manolo Pérez ha contado para este partido con siete jugadores: FRAN RUIZ, SERGIO MAYA, IVAN JIMENEZ, MARIO OLIVA, JUANMA ZARAZAGA,  JOSE LUIS GALLEGO Y JOAQUIN AUMENTE. Para este partido no ha podido contar con  FERNANDO PEREZ CEBRIAN, que se encuentra lesionado..