EL EQUIPO INFANTIL DEL CB CHIPIONA VENCE EN CASA A DKV SAN FERNANDO.

24 de noviembre de 2018 - 13:10

CB CHIPIONA 70- DKV SAN FERNANO 31

Partido correspondiente a la quinta jornada jugado la mañana del sábado 24 de noviembre en el pabellón municipal de Chipiona que finalizó con una nueva victoria para los infantiles del CB CHIPIONA.

El resultado por cuartos: 20-9;   19-5;   11-12;   20-5.

Los infantiles del CB CHIPIONA comenzaron muy bien el primer cuarto, con una buena defensa y un buen ataque lo que llevó a coger una ventaja de once puntos, ventaja que aumentó en el segundo cuarto, para llegar al descanso con un tanteo de 39 a 14.

En el segundo tiempo los isleños apretaron en defensa y fueron superiores a los chipioneros en el tercer cuarto. Tras la reacción del DKV SAN FDO. en el tercer cuarto, los infantiles chipioneros retomaron de nuevo el  partido y acabaron el partido siendo muy superiores.

Muy importante en este partido el juego defensivo del equipo, destacando en esta faceta en el día de hoy  ALVARO JAÉN .

POR EL CB CHIPIONA JUGARON : HENO CEREZUELA(2 PUNTOS), SERGIO REYES(4),ANTONIO GARCIA(18), ROBERTO SAN JOSE(10), ADRIAN CERVILLA(&), ALVARO GONZALEZ(9), JOSE LUIS GARCIA(12), ALVARO BUENO(1), ALVARO JAÉN  (4), MARIO AVILA (5), JUAN PEDRO Y JOSÉ BLANCO.