25 de noviembre de 2018 à 11:07

EL EQUIPO ALEVIN CB CHIPIONA PIERDE EN CASA CONTRA CD GYMNASTICA.

CB CHIPIONA 26-- CD GYMNASTICA 66

Encuentro que se disputó el pasado sábado 24 de noviembre a las doce de la mañana el el pabellón municipal de Chipiona que acabó con una abultada victoria para el equipo  portuense frente a los chipioneros.

Los alevines del CB CHIPIONA pusieron todo su empeño y saber ante un buen equipo, mucho más rodado en este deporte y muy superior en el juego.

Los entrenadores Luis García y Antonio García Gerena día a día en su trabajo en los entrenamientos van haciendo de este grupo un equipo de baloncesto. Para la gran mayoría de los jugadores es la primera vez que tienen contacto con en baloncesto y por supuesto la primera vez que entran en competición.

POR EL CB CHIPIONA JUGARON: CEBRIAN C.; ZARAZGA A.; cARDENAS A.; GARCIA M.;  DIAZ, A; NAVAL, A.; LORENZO S.; BERNAL S.; Y GOMEZ E.