26 de noviembre de 2018 à 21:40

EL CHIPIONERO DAVID JIMENEZ HERRERA CONVOCADO POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA U15

Noticia publicada por la Federación Gaditana de Baloncesto.

Los gaditanos Rubén Domínguez y David Jiménez, convocados por las selecciones españolas U16 y U15 respectivamente.

Habrá una amplia representación andaluza con las selecciones españolas U15 Y U16 que tendrán actividad en el Puente de Diciembre. El Departamento Técnico de la Federación Española de Baloncesto ha publicado el listado de jugadoras/es convocados para el próximo Puente de Diciembre en las concentraciones que llevarán a cabo los seleccionados U15 y U16. En dichas lista encontramos hasta un total de 10 jugadoras/es andaluces, a las que hay que añadir a Isabel Sánchez y Conchi Ruiz dentro del cuerpo técnico de la U16 Femenina.

La mayor presencia de jugadores de nuestra tierra se da en la U16, con un total de 4 jugadores, dos de Unicaja, Pablo León y Pablo Tamba, Alvaro Herrera del Real Betis EPlus y el gaditano Rubén Domínguez que actualmente juega en el CB Torrelodones. La selección U16 masculina disputará el tradicional Torneo de Íscar del 6 al 8 de diciembre, en el que se medirá a las selecciones de Castilla y León, Italia y Rusia.   En la U16, Femenina, nos encontramos con dos jugadoras andaluzas, Marta Morales, que juega en el Siglo XXI y Chiso Okafor que lo hace en el Maresme.

En la U15 Masculina, nos encontramos con tres jugadores convocados, Luís García del Real Betis EPlus, Antonio  Moreno de Fundación Granada y  el gaditano David Jiménez  Herrera de Unicaja.   En la selección U15, femenina nos encontramos con la convocatoria de la jugadora del Gmás B, granadino, Celia