LOS ALEVINES DEL CB CHIPIONA CONSIGUEN LA VICTORIA EN SAN FERNANDO.

1 de diciembre de 2018 - 21:23

CB SAN FERNANDO 11- CB CHIPIONA 52

Partido disputado el sábado 1 de diciembre a las 14:00 horas en el pabellón de San Ferando "GOMEZ CASTRO" que finalizó con una nueva victoria para los alevines del CB CHIPIONA.

Muy superiores los alevines chipioneros a su rivales en todas las facetas del juego y a la postre en el abultado marcador. Poco a poco el equipo va mejorando en su juego y se va consolidando como equipo a pesar de que la mayoría de los componentes del equipo es su primer año en competición oficial.

Los entrenadores Antonio Jesús García Gerena y Luis García muy satisfechos con el trabajo que viene día a día en los entrenamientos realizando el equipo y viendo los frutos cada partido.

POR EL CB CHIPIONA HAN JUGADO: CEBRIAN,C, ZARAZAGA,A; OLIVA,A, CARDENA, A; GARCIA,M; DIAZ,A ; ARMARIO M.A,; NAVL, A; RUIZ,P; LORENZO S; GOMEZ, E.