1 de diciembre de 2018 à 21:12

LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA VENCEN DE DOS A CB SAN FERNANDO.

CB SAN FERNANDO 53- CB CHIPIONA 55

Partido disputado el sábado 1 de diciembre a las 14:00 horas en el Pabellón "El parque" entre los dos equipos infantiles del CB SAN FERNANDO Y CB CHIPIONA en Campeonato de Andalucía nivel B.

Partido muy disputado de principio a fín, con un mal comienzo para los infantiles del CB CHIPIONA que estuvieron poco afortunados en ataque en el primer cuarto. En el segundo cuarto, los chipioneros salieron lanzados, con una fuerte presión a todo campo y un gran acierto anotador, revertiendo el resultado y llegando al descanso con un tanteo de 15 a 30 para el equipo de Chipiona.

Tras el descanso, en un tercer cuarto muy emocionante  y muy disputado por ambos equipos, los isleños recortaron la ventaja tres puntos en el marcador. El último cuarto los chipioneros no supieron hacerse con el ritmo del partido y los infantiles del San Fernando se crecieron en su juego, llegando a un final muy ajustado donde los chipioneros pudieron hacerse con una victoria muy ajustada.Buen partido de Adrián Cervilla(16 puntos) en la faceta anotadora y ayudando al equipo en los momentos defíciles y buen trabajo defensivo de Alvaro Jaén, poniendo mucha consistencia a la defensa de los chipioneros.

Por cuartos los tanteos han sido: 10-8; 5-22; 17-14 y 21-11

Los entrenadores del CB CHIPIONA Manuel Cruces y José Cervilla satisfechos por la ajustada victoria pero descontentos con el juego del equipo en muchos momentos del partido. El equipo tiene que mejorar ciertos aspectos defensivos y de ataque para los próximos partidos.

POR EL CB CHIPIONA HAN JUGADO:  ANTONIO GARCIA(6 PUNTOS), ADRIAN CERVILLA (16), ALVARO BUENO(2) JOSE LUIS RODRIGUEZ(8), ALVARO GONZALEZ(4), MARIO OLIVA(8), ALVARON JAEN(9) ALE GARCIA (2) SERGIO REYES1), RALUL FRANCO, ROBERTO SAN JOSÉ Y AGUSTIN GARCIA.