EL EQUIPO CADETE CB CHIPIONA AGROGADES PIERDE EN CASA ANTE DON BOSCO DE ROTA.

15 de diciembre de 2018 - 20:54

CB CHIPIONA AGROGADES 61- DON BOSCO 73

Encuentro jugado en el pabellón municipal de Chipiona el sábado 15 de septiembre entre dos equipos de localidades vecinas que acabó con una victoria para DON BOSCO DE ROTA.

Partido muy disputado de principio a fin e igualado en el marcador, llegando al descanso con un 26 a 29 para los roteños. Tras el descanso, el equipo visitante apretó el acelerador y fue superior a los cadetes del CB CHIPIONA AGROGADES que no supieron dominar el rebote defensivo.

Para este partido Manuel Pérez, entrenador del CB CHIPIONA AGROGADES tuvo que contar en la filas de su equipo con cuatro jugadores infantiles ALVARO JAÉN, ANTONIO GARCIA, AGUSTÍN GARCÍA Y ALVARO GONZALEZ, debido a las bajas de su equipo por lesión. Los infantiles pelearon bien los minutos disputados en cancha y aportaron su granito de arena al juego del equipo.

POR EL CB CHIPIONA AGROGADES JUGARON: ALVARO GONZALEZ, ALVARO JAÉN, ANTONIO GARCIA, AGUSTÍN GARCÍA, JUANMA ZARAZAGA, SERGIO MAYA, IVAN JIMENEZ, MARIO OLIVA, FRAN RUIZ Y JOAQUIN AUMENTE. Siguel las bajas por lesión de FERNANDO PÉREZ Y JOSÉ LUIS.