15 de diciembre de 2018 à 13:27

LOS INFANTILES DEL CB CHIPIONA PIERDEN EN CASA FRENTE A SAN FELIPE NERI DE CÁDIZ.

CB CHIPIONA 23- SAN FELIPE NERI 32

Partido celebrado la mañana del sábado 15 de diciembre en el pabellón municipal de Chipiona que finalizó con victoria para los gaditanos y una segunda derrota en liga para los chipioneros.

Encuentro muy disputado en defensa, con dos buenos equipos defendiendo y poniendo muy difícil al rival anotar canasta. Prueba de ello han sido los tanteos de los cuartos: 8-12, 5-7; 6-8 y 4-5.

El equipo infantil chipionero se ha encontrado enfrente a un buen equipo en su faceta defensiva, con una buena disposición táctica y dominadores de su rebote defensivo, poniendo mucha dificultad al ataque de los infantiles de Chipiona. Los chipioneros también han hecho buenas defensas pero han estado menos acertado cara a canasta que los gaditanos. Al final, segunda derrota de los chipioneros en liga.

Con esta jornada se llega al parón de las fiestas navideñas donde los chipioneros esperan jugar al menos un partido amistoso y tener algunos días de entrenamiento y su ganado descanso navideño.

POR EL CB CHIPIONA HAN JUGADO.: ALVARO BUENO, ALVARO JAÉN, ALVARO GONZALEZ, ANTONIO GARCIA, AGUSTÍN GARCIA, ALE MARTIN, ADRIAN CERVILLA, ROBERTO SAN JOSE, JUAN PEDRO GUERRA, HENOC CEREZUELA, SERGIO REYES Y MARIO AVILA.