16 de diciembre de 2018 à 18:58

EL EQUIPO ALEVIN DEL CB CHIPIONA PIERDEN EN CASA FRENTE A GRAZALEMA.

CB CHIPIONA 24- GRAZALEMA 65

Pasó el lider por el pabellón municipal de Chipiona como una apisonadora, demostrando que es un gran equipo y que cuenta en sus filas con un jugador de la selección andaluza de minibasket.

Los chipioneros plantaron cara al partido durante la primera parte del encuentro, llegando al descanso con un marcador desfavorable de 22 a 37. En el segundo tiempo, Grazalema siguió con su ritmo aplastante y Chipiona bajó los brazos, llegando al final del encuentro con una desventaja importante.

Luis Garcia y Antonio García Gerena valoran el juego de su equipo y a seguir mejorando día a día en los entrenamientos.

POR EL CB CHIPIONA JUGARON.: CARLOS CEBRIAN, ALEJANDRO ZARAZAGA, ANTONIO CARDENAS, MIGUEL GARCIA, ENRIQUE GOMEZ, SAMUEL LORENZO, ALEJANDRO NAVAL, PEDRO RUIZ, DIAZ A. ARMARIO M.A., Y LAGARES,A.